Información General

Esta Política de privacidad ("Política") le permite saber cómo Estética Orange ("Estética Orange", "Nosotros," nos ") recopila y utiliza su información personal, cómo puede controlar su uso y describe nuestras prácticas con respecto a la información recopilada del sitio web de Estética Orange. y aplicaciones informáticas o de software, y páginas de redes sociales y mensajes de correo electrónico con formato HTML (en conjunto, los "Servicios"). Esta Política de privacidad se aplica al sitio web y a todos los productos y servicios ofrecidos por Estética Orange. En Estética Orange sabemos que le importa cómo se usa y comparte su información personal, y nos tomamos en serio su privacidad. Lea lo siguiente para obtener más información sobre nuestra Política de privacidad. Al usar o acceder a los Servicios de cualquier manera, usted reconoce que acepta las prácticas y políticas descritas en esta Política de Privacidad, y por la presente acepta que recopilaremos, usaremos y compartiremos su información de las siguientes maneras. Recuerde que su uso de los Servicios de Estética Orange está en todo momento sujeto a los Términos y Condiciones, que incorpora esta Política de Privacidad. Cualquier término que usemos en esta Política sin definirlos tiene las definiciones que se les dan en los Términos y Condiciones. Los Servicios pueden proporcionar enlaces o la capacidad de conectarse con sitios web, servicios, redes sociales o aplicaciones que no pertenecen a Estética Orange. Hacer clic en esos enlaces o habilitar esas conexiones puede permitir que el tercero recopile o comparta información sobre usted. Esos sitios web o servicios de terceros están fuera del control de Estética Orange. Estética Orange le aconseja que compruebe las políticas de privacidad y los términos de uso de cualquier sitio web o servicio que no sea de Estética Orange antes de proporcionarles su Información personal. Como se indica en los Términos y condiciones, no recopilamos ni solicitamos información personal de ninguna persona menor de 18 años a sabiendas. Si es menor de 18 años, no intente registrarse en los Servicios ni enviarnos información personal sobre usted. Si nos enteramos de que hemos recopilado información personal de cualquier persona menor de 18 años, eliminaremos esa información lo antes posible. Si cree que alguien menor de 18 años puede habernos proporcionado información personal, comuníquese con nosotros a contacto@esteticaorange.cl.

¿Cambiaremos nuestra política de privacidad?

Estamos constantemente tratando de mejorar nuestros Servicios, por lo que es posible que también tengamos que cambiar esta Política de privacidad de vez en cuando, pero le avisaremos sobre los cambios colocando un aviso en la aplicación, enviándole un correo electrónico y / o por algún otro medio. Tenga en cuenta que si ha optado por no recibir correos electrónicos de aviso legal de nuestra parte (o no nos ha proporcionado su dirección de correo electrónico), esos avisos legales seguirán gobernando su uso de los Servicios, y usted sigue siendo responsable de leer y entendiéndolos. Si utiliza los Servicios después de que se hayan publicado cambios en la Política de privacidad, eso significa que acepta todos los cambios.

Información Personal y otra información que recolectemos

A través de su interacción y uso de los Servicios, incluida la suscripción a los Servicios, Estética Orange puede recopilar Información personal, que es información que identifica a un individuo o se relaciona con un individuo identificable. La información personal puede incluir, pero no se limita a:
Su nombre y dirección física, direcciones de correo electrónico y números de teléfono.
Recopilación de información personal como su nombre, dirección de correo electrónico, identificación del dispositivo y credenciales de cuentas de terceros (por ejemplo, sus credenciales de inicio de sesión para Facebook u otros sitios de terceros)
Comportamiento transaccional pasado realizado por Usted en los Servicios
Información sobre su empresa, como el nombre, el tamaño y la ubicación de su empresa y su función dentro de la empresa;
Atributos de comportamiento o demográficos, cuando están vinculados a identificadores personales
Información obtenida de terceros sobre sus intereses
Estética Orange también puede recopilar información adicional a través de su trato y uso de los Servicios y sitios web que no pertenecen a Estética Orange, que no revela su identidad específica o no se relaciona directamente con un individuo. La información adicional puede incluir, pero no se limita a:
Dirección de Protocolo de Internet ("dirección IP") e información derivada de su dirección IP, como su ubicación geográfica;
Ubicación geográfica que muestra dónde está utilizando los Servicios;
Información sobre sus dispositivos, como información contenida en los encabezados HTTP (definidos a continuación) u otras señales de protocolo de transferencia de Internet, navegador o tipo y versión de dispositivo; sistema operativo, cadenas de usuario-agente e información sobre o de la presencia o uso de "aplicaciones" en sus dispositivos móviles, resolución de pantalla y su idioma preferido;
ID únicos, como una cookie colocada en su computadora, dispositivos móviles o ID de dispositivo;
Datos de comportamiento e información sobre su uso de los Servicios, incluidas las páginas web en las que se hizo clic, los sitios web y las áreas de contenido visitadas, la fecha y la hora de las actividades;
La búsqueda web que realizó para localizar y navegar a los Servicios.
También podemos recopilar información adicional con Información personal, como recopilar la ubicación geográfica de su dirección IP y combinar todo esto con datos de comportamiento sobre su uso de los Servicios con su nombre. Si combinamos información adicional con información personal, trataremos la información combinada como información personal.
Podemos anonimizar su información personal para que no se le identifique individualmente y proporcionemos y compartamos esa información con nuestros socios. También podemos proporcionar información de uso agregada a nuestros socios, quienes pueden usar dicha información para comprender con qué frecuencia y de qué manera las personas usan nuestros Servicios, para que ellos también puedan brindarle una experiencia en línea óptima. Sin embargo, nunca revelamos información de uso agregada a un socio de una manera que lo identifique personalmente, como individuo.

Uso y divulgación de información

Estética Orange usa y comparte la información personal que recopila (a menos que la ley aplicable lo prohíba) para:
(a) Para promoverle el uso de nuestros servicios. Por ejemplo, si deja su información personal cuando visita nuestro sitio web y no se registra en ninguno de los servicios, podemos enviarle un correo electrónico invitándolo a registrarse. Si utiliza alguno de nuestros Servicios y creemos que podría beneficiarse del uso de otro Servicio que ofrecemos, es posible que le enviemos un correo electrónico al respecto. Puede dejar de recibir nuestros correos electrónicos promocionales siguiendo las instrucciones para cancelar la suscripción que se incluyen en cada correo electrónico que enviamos. Además, podemos usar la información que recopilamos para anunciarle nuestros Servicios o sugerirle características adicionales de nuestros Servicios que podría considerar usar.
(b) Para enviarle contenido informativo y promocional que puede elegir (o "optar por") recibir. Puede dejar de recibir nuestros correos electrónicos promocionales siguiendo las instrucciones para cancelar la suscripción que se incluyen en cada correo electrónico.
(c) Facturar y cobrar el dinero que nuestros Clientes nos adeuden. Esto incluye enviarle correos electrónicos, facturas, recibos, avisos de morosidad y alertarle si necesitamos un número de tarjeta de crédito diferente. Utilizamos a terceros para el procesamiento seguro de transacciones con tarjeta de crédito, y enviamos información de facturación a esos terceros para procesar sus pedidos y pagos con tarjeta de crédito.
(d) Para enviarle mensajes de alerta del sistema. Por ejemplo, podemos informarle sobre cambios temporales o permanentes en nuestros Servicios, como interrupciones programadas, nuevas funciones, actualizaciones de versiones, lanzamientos, advertencias de abuso y cambios en nuestra Política de privacidad.
(e) Para comunicarnos con nuestros Clientes acerca de su cuenta y brindar soporte al cliente.
(f) Para exigir el cumplimiento de nuestros Términos y condiciones y la ley aplicable. Esto puede incluir el desarrollo de herramientas y algoritmos que nos ayuden a prevenir infracciones.
(g) Para proteger los derechos y la seguridad de nuestros Empleados, Clientes y terceros, así como los nuestros.
(h) Para cumplir con los requisitos legales, incluido el cumplimiento de órdenes judiciales, solicitudes de prueba válidas, citaciones válidas y otros mecanismos legales apropiados.
(i) Para proporcionar información a representantes y asesores, incluidos abogados y contadores, para ayudarnos a cumplir con los requisitos legales, contables o de seguridad.
(j) Para procesar y defender un tribunal, arbitraje o procedimiento legal similar.
(k) Para responder a las solicitudes legales de las autoridades públicas, incluso para cumplir con los requisitos de seguridad nacional o de aplicación de la ley.
(l) Para brindar soporte y mejorar los Servicios que ofrecemos. Esto puede incluir, por ejemplo, agregar información de su uso de los Servicios o visitar nuestros Sitios web y compartir esta información con terceros para mejorar nuestros Servicios. Cuando tenemos que compartir información personal con terceros, tomamos medidas para proteger su información al exigirles a estos terceros que celebren un contrato con nosotros que les exija que utilicen la información personal que les transferimos de manera coherente con esta política.
(m) Para brindarle sugerencias. Esto incluye agregar funciones que comparen el contenido o las comunicaciones de los Clientes, utilizando datos para sugerir productos o servicios que puedan interesarle o que puedan ser relevantes para usted o sus Destinatarios.
(n) Transferir su información en caso de venta, fusión, consolidación, liquidación, reorganización o adquisición. En ese caso, cualquier adquirente estará sujeto a nuestras obligaciones en virtud de esta Política de privacidad, incluidos sus derechos de acceso y elección. Le notificaremos el cambio enviándole un correo electrónico o publicando un aviso en nuestro sitio web.
(o) Mejorar los servicios y las experiencias del cliente de Estética Orange. Estética Orange puede utilizar su información personal para evaluar y mejorar nuestros productos, servicios, marketing y relaciones y experiencias con los clientes.
(p) Testimonios de clientes. En algún momento, podríamos cargar testimonios de Clientes en nuestros Servicios que pueden contener Información personal. Antes de hacerlo, obtendremos su consentimiento para usar su nombre y testimonio. Si alguna vez desea eliminar un testimonio, contáctenos en
(q) Brindar soporte u otros servicios. Estética Orange puede usar su información personal para brindarle soporte u otros servicios que haya solicitado, además de actualizaciones de productos, parches y correcciones de productos y otras comunicaciones operativas similares.
(r) Responder a sus solicitudes. Estética Orange también puede usar información personal para responder directamente a sus solicitudes de información.
(s) Redes sociales de terceros. Estética Orange puede usar su información personal para conectarse con usted en redes sociales de terceros. Las interacciones de Estética Orange con usted en cualquier red social de terceros estarán sujetas a las políticas de privacidad y los términos de uso de esa red.
(t) Para obtener servicios de terceros. Estética Orange también puede compartir información personal e información adicional con terceros que ofrecen servicios a Estética Orange, incluidos servicios de procesamiento de tarjetas de crédito, cumplimiento de pedidos, análisis, alojamiento y administración de sitios web, servicios administrados en la nube, tecnología de la información y relacionados.

Cómo recolectamos información

Estética Orange y nuestros proveedores de servicios externos pueden recopilar tanto Información personal como información adicional de una variedad de fuentes:
(a) Información de su uso del Servicio: podemos recibir información sobre cómo y cuándo visitó nuestro sitio web o utilizó los Servicios, almacenarla en archivos de registro u otros tipos de archivos asociados con su cuenta, y vincularla a otra información que nosotros recopilar sobre ti. Esta información puede incluir, por ejemplo, su dirección IP, hora, fecha, navegador utilizado y acciones que haya realizado dentro de la aplicación. Este tipo de información nos ayuda a mejorar nuestros Servicios tanto para usted como para todos nuestros usuarios.
(b) Cookies y seguimiento: nosotros y nuestros socios podemos utilizar cookies o tecnologías similares para analizar tendencias, administrar el sitio web, rastrear los movimientos de los usuarios en el sitio web y recopilar información demográfica sobre nuestra base de usuarios en su conjunto. Los usuarios pueden controlar el uso de cookies a nivel de navegador individual. Podemos asociarnos con un tercero para mostrar publicidad en nuestro sitio web o para administrar nuestra publicidad en otros sitios. Nuestro socio externo puede usar cookies o tecnologías similares para brindarle publicidad u otro contenido basado en sus actividades e intereses de navegación. Si desea excluirse de la publicidad basada en intereses, haga clic en http://preferences-mgr.truste.com/. Tenga en cuenta que es posible que continúe recibiendo anuncios genéricos.
(c) Balizas web: podemos utilizar balizas web en nuestros sitios web y en nuestros correos electrónicos. Cuando enviamos correos electrónicos a los Clientes, podemos rastrear comportamientos tales como quién abrió los correos electrónicos y quién hizo clic en los enlaces. Esto nos permite medir el rendimiento de nuestras campañas de correo electrónico y mejorar nuestras funciones para segmentos específicos de Clientes. Para hacer esto, podemos incluir gifs de un solo píxel, también llamados balizas web, en los correos electrónicos que enviamos. Las balizas web nos permiten recopilar información sobre cuándo abre el correo electrónico, su dirección IP, su navegador o tipo de cliente de correo electrónico y otros detalles similares. También podemos incluir Web Beacons en los correos electrónicos que le enviamos. Los informes también están disponibles para nosotros cuando le enviamos un correo electrónico, por lo que podemos recopilar y revisar esa información.
(d) Información de otras fuentes: podemos recibir más información sobre usted, como su nombre, dirección de correo electrónico, información demográfica, direcciones IP, ubicación y uso de sitios web de redes sociales, al buscar en Internet o consultar a terceros (nos referimos a esa información como "Información adicional").
(e) Ubicación física: también podemos recopilar y compartir la ubicación física de su dispositivo para fines coherentes con esta Política, como proporcionarle servicios o contenido personalizados basados ​​en la ubicación. En algunos casos, es posible que se le permita permitir o denegar dicho uso de la ubicación de su dispositivo, pero si decide denegar dicho uso, es posible que no podamos brindarle los servicios o el contenido personalizados correspondientes. También podemos utilizar su información de ubicación para mejorar los Servicios.
De acuerdo con los usos de la Información personal cubiertos bajo el título "Terceros", podemos transferir su Información personal a empresas que nos ayudan a promover, proporcionar o respaldar nuestros Servicios o los servicios de nuestros Clientes ("Proveedores de servicios"). Todos los proveedores de servicios celebran un contrato con nosotros que protege la información personal y restringe el uso de cualquier información personal de conformidad con esta política. Como parte de nuestros Servicios, podemos utilizar e incorporar en funciones la información que nos ha proporcionado, que hemos recopilado de usted o que hemos recopilado sobre los Destinatarios. Podemos compartir esta información, incluidas las direcciones de correo electrónico de los destinatarios, con terceros de acuerdo con los usos aprobados anteriormente.
Retendremos la Información personal que procesamos en nombre de nuestros Clientes durante el tiempo que sea necesario para proporcionar nuestros Servicios o para cumplir con nuestras obligaciones legales, resolver disputas, prevenir abusos y hacer cumplir nuestros acuerdos.

Terceras partes

Podemos divulgar información personal a los siguientes tipos de terceros para los fines descritos en esta política:
(a) Proveedores de servicios. A veces, necesitamos utilizar proveedores de servicios de terceros para proporcionar y respaldar las funciones de nuestros servicios. Por ejemplo, si es necesario proporcionarle algo que ha solicitado (como habilitar una función), entonces podemos compartir su información personal con un proveedor de servicios para ese propósito. Le diremos que estamos trabajando con un Proveedor de servicios siempre que sea razonablemente posible, y puede solicitar en cualquier momento los nombres de nuestros Proveedores de servicios. Al igual que con los otros terceros con los que trabajamos, estos Proveedores de servicios de terceros celebran un contrato que les exige que utilicen su Información personal de manera coherente con esta política. No tenemos control sobre las políticas y prácticas de terceros. sitios web o empresas en cuanto a privacidad o cualquier otra cosa, por lo que si elige participar en cualquier transacción o servicio relacionado con un sitio web o negocio afiliado, revise todas las políticas de dichos negocios o sitios web.
(b) Socios publicitarios. Podemos asociarnos con terceros para mostrar publicidad en nuestros sitios web o para administrar nuestra publicidad en otros sitios y podemos compartir información personal con ellos para este propósito. Todos los terceros con los que compartimos esta información celebran un contrato con nosotros que les exige que utilicen su información personal de manera coherente con esta política. Nosotros o nuestros socios externos podemos utilizar tecnologías, como cookies, para recopilar información sobre sus actividades en nuestros sitios web y otros sitios con el fin de proporcionarle publicidad basada en sus actividades e intereses de navegación.
(c) Agentes: Podríamos emplear a otras empresas y personas para que realicen tareas en nuestro nombre y necesitemos compartir su información con ellos para proporcionarle productos o servicios. A menos que le digamos lo contrario, nuestros agentes no tienen ningún derecho a usar la Información personal que compartimos con ellos más allá de lo necesario para ayudarnos.
(d) Perfiles de usuario y envíos: cierta información de perfil de usuario, incluido su nombre, ubicación y cualquier contenido de video o imagen que dicho usuario haya subido a los Servicios, puede mostrarse a otros usuarios para facilitar la interacción del usuario dentro de los Servicios o dirigirse a su solicitud de nuestros servicios. La configuración de privacidad de su cuenta puede permitirle limitar los otros usuarios que pueden ver la Información personal en su perfil de usuario y / o qué información en su perfil de usuario es visible para otros. Recuerde que cualquier contenido que cargue en su perfil de usuario público, junto con cualquier Información personal o contenido que divulgue voluntariamente en línea de una manera que otros usuarios puedan ver (en foros de discusión, en áreas de mensajes y chat, etc.) se vuelve disponible públicamente. y puede ser recolectado y utilizado por cualquier persona. Su nombre de usuario también puede mostrarse a otros usuarios si envía mensajes o comentarios o carga imágenes o videos a través de los Servicios y otros usuarios pueden comunicarse con usted a través de mensajes y comentarios. Además, si inicia sesión en los Servicios a través de un sitio o servicio de redes sociales de terceros, su lista de "amigos" de ese sitio o servicio puede importarse automáticamente a los Servicios. Nuevamente, no controlamos las políticas y prácticas de ningún otro sitio o servicio de terceros.
Si tiene inquietudes sobre la privacidad con respecto al acceso o la corrección de su información personal, escríbanos a: contacto@esteticaorange.cl.

Seguridad

La seguridad de su información personal es extremadamente importante para Estética Orange. Utilizamos medidas de seguridad físicas, electrónicas y administrativas que están diseñadas para proteger su Información personal contra pérdida, uso indebido y acceso no autorizado, divulgación, alteración y destrucción.
Además, Estética Orange utiliza protocolos y mecanismos de seguridad estándar para intercambiar la transmisión de datos confidenciales, como detalles de tarjetas de crédito. Cuando ingresa información personal confidencial, como su número de tarjeta de crédito, en nuestro sitio, la encriptamos utilizando tecnología de capa de conexión segura (SSL).
En el caso de que su Información personal sea adquirida, o se crea razonablemente que ha sido adquirida, por una persona no autorizada y la ley aplicable requiere notificación, Estética Orange le notificará por correo electrónico o correo. Estética Orange le notificará con prontitud, de acuerdo con las necesidades razonables de las fuerzas del orden y / o Estética Orange para determinar el alcance de la infracción e investigar y restaurar la integridad del sistema de datos.

Resolución de Disputas

Si tiene alguna queja sobre nuestro cumplimiento de esta política, primero debe comunicarse con Estética Orange. Investigaremos e intentaremos resolver las quejas y disputas relacionadas con el uso y la divulgación de su información personal de acuerdo con esta política.